• Llámenos 993 313 9613 o
  • Email info@opticasvision2000.com

Quienes somos

Somos ÓPTICAS VISIÓN 2000

Nos consolidamos como la marca tabasqueña más importante en la región contamos con 6 sucursales que se distribuyen en los municipios del estado de Tabasco y en la capital, la ciudad de Villahermosa. Nos permitimos ofrecerle calidad, atención profesional, personalizada y amable para que usted se sienta cómodo y bien atendido. Contamos con promociones permanentes, vínculos con instituciones públlicas y privadas, además de estar en constante aprendizaje técnico y humano a través de nuestros profesionales especialistas en el cuidado visual. Tecnología de punta, marcas de prestigio, nuestra propia marca MOGA y la satisfacción de miles de clientes satisfechos nos respaldan. Somos Ópticas Visión 2000 "Una óptica diferente".

VISIÓN

Ser una empresa reconocida en el sureste, por su honestidad, servicio, calidad, atención, estructura organizacional, profesionalismo y desarrollo del factor humano, cumpliendo con las expectativas del mercado y la sociedad.

MISIÓN

La comercialización de lentes graduados y accesorios proporcionando un servicio de calidad de atención personalizada y profesional a un justo precio; con la tecnología e innovación para satisfacer la necesidad de productos que mejoran la visión y la estética, logrando la optimización, y la mejora continua de los métodos de trabajo con honradez y honestidad, para estar cada día más cerca del cliente que lo requiera.

NUESTROS VALORES

- Honestidad - Honradez - Responsabilidad - Disciplina - Comunicación - Respeto - Limpieza - Puntualidad - Lealtad - Equidad

Ópticas Visión 2000
0
Años
0
Proyectos Completados
0
Clientes felices
0
Premios a la Calidad

 

,

Ópticas Visión 2000 ©

Villahermosa, Tabasco; México

Matríz

Ignacio Aldama 601 A, col. Centro

Tel: (993) 161 3041

E-mail: oEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: (993) 312 0528

Dirección: AV. Paseo Tabasco 505, Col. Mayito

Boletín promocional

Suscribase usted a nuestro boletín promocional y reciba las más recientes noticias y ofertas para su vista.